Presentaron la nueva agrupación municipal Posadas en Desarrollo

Hoy por la mañana se realizó la presentación en sociedad de la nueva agrupación política Posadas en Desarrollo, conformada por profesionales, técnicos y simpatizantes que buscan crear un espacio de participación ciudadana que se enmarca en el modelo de gestión desarrollado por la renovación. El próximo jueves a las 20 con la presencia del intendente de Posadas, Orlando Franco, se concretará la presentación oficial del nuevo espacio político.  

 

“Creemos que la provincia y la ciudad pueden perder si este modelo no tiene continuidad y es por ello que vamos a trabajar en un espacio que creemos abierto para todos los que quieran sumarse”, agregó Lichowski.

 

La próxima actividad anunciada por la agrupación es un acto se realizará el próximo jueves  7 de abril a las 20 hs. en Tucumán 333, donde se hará la presentación oficial del espacio político, oportunidad donde se contará con la presencia del Ing. Orlando Franco, intendente de Posadas.

 

También se invitó a la comunidad y a todos los ciudadanos que quieran acercarse al nuevo espacio de participación ciudadana, a la reunión Viernes de Desarrollo, para el próximo viernes 8 de abril a las 20 hs. en Tucumán 333, oportunidad que se plantea como espacio de interacción ciudadana donde los vecinos e interesados podrán conocer una temática en particular, interactuar con el o los oradores y posteriormente dialogar sobre propuestas que hagan al crecimiento sustentable de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas