Oberá: Rindfleisch anunció inicio de obras de asfaltado

El intendente, Ewaldo Rindfleisch adelantó el inicio de las obras de asfaltado en la avenida Berrondo de villa Svea, además expresó también que ese tipo de tareas seguirá luego “en un sector céntrico y en calles empedradas, en distintas zonas de la ciudad”.

En diálogo con El Aire de Integración, esta mañana mientras anunció el inicio de las obras de asfaltado en la avenida Berrondo de villa Svea, el intendente Ewaldo Rindfleisch expresó también que ese tipo de tareas seguirá luego “en un sector céntrico y en calles empedradas, en distintas zonas de la ciudad”.

Al mismo tiempo, explicó que un trabajo similar al que realizarán en la avenida Berrondo, llevarán a cabo en las calles Mar del Plata (barrio Norte) y Finlandia (Tiro Federal).

Por otra parte, Rindfleisch indicó que mantuvo una reunión con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte, para gestionar el reasfaltado de la Picada Sarmiento (interuta que une la ruta 103 con la ruta Nacional 14), el acceso al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús y la culminación del asfaltado de la calle Pincen, que comunica la avenida De Los Inmigrantes con la ruta 14.

Esta última obra sería de vital importancia para descongestionar el tránsito y agilizar el ingreso y egreso, sobre todo de las ambulancias, ya que sobre la calle Pincen se encuentra el hospital Samic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas