Fútbol: Las chicas del Huracán fueron campeonas invictas en Paraguay

El equipo femenino de fútbol del Club Atlético Huracán se consagró campeón ayer en forma invicta en la localidad de Albaado (Itapúa, Paraguay).

 

El título fue muy festejado ya que se hizo mucho esfuerzo para participar todos los domingos. Además las jugadoras Cynthia Stockmanns y Cecilia López fueron premiadas por ser las goleadoras del torneo con seis tantos cada una, e Irma Leguiza obtuvo el premio a la aquera menos vencida, ya que recibió sólo un gol durante todo el torneo.

La modalidad del torneo fue de cancha reducida de siete, en dos tiempos de 20 con cinco de descanso.

Huracán jugó el domingo por la mañana la semifinal, enfrentado al equipo de U.X.S.I., el cual venció por 5 a 1. En la otra semifinal el equipo juvenil de Paraguay se impuso 1 a 0 al equipo local 29 de Septiembre para llegar a la definición.

En la Final el equipo de Huracán comenzó muy firme en todas sus líneas cuidando a las delanteras del equipo juvenil de Paraguay, creadoras de buenas jugadas. Pero la «garra» de las defensoras y el buen pie de sus delanteras le permitió al «Globo» salir adelante.

Con este esquema los goles no tardaron en llegar y la jugadora Cecilia López en dos oportunidades, cerró el marcador final, Deportivo Juvenil 0-Huracán 2.

El equipo ya se encuentra entrenando para participar de un torneo nacional en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

  «Este año es muy importante para nosotros ya que cumplimos quince años llevando y representado al C. A. Huracán del barrio Rocamora, y diez años como Escuela Municipal de la ciudad de Posadas», señaló el entrenador Chino Torres, quien dirige los constantes entrenamientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas