Argentino “A”: Tomasini es el primer refuerzo del Colectivero

El defensor vuelve a Crucero luego de su paso por el fútbol venezolano

El defensor vuelve a Crucero luego de su paso por el fútbol venezolano

Gabriel Tomasini se convirtió en el primer refuerzo de Crucero del Norte para la temporada 2011 – 2012. Luego de un paso exitoso en la entidad misionera, el regreso del defensor es una realidad y desde esta tarde ya se encuentra entrenando con el plantel de la Liga Posadeña, en donde se incorporará a partir de la Segunda Ronda.

“Uno se siente cómodo en Crucero, el año en el que estuve la pase bien y la familia se adaptó a la ciudad de Posadas, así que estoy contento por ser el primer refuerzo para la temporada venidera», explicó el defensa.

“Cuando me fui yo tenía muchas ganas de quedarme pero como Atlético Rafaela era el dueño de mi pase, tomamos la decisión de que vaya  a jugar para  Mineros de Guayana, un equipo de primera de Venezuela”, recalcó Tomasini.

Luego de su paso por el país caribeño, la flamante incorporación aseguró que “Venezuela tiene una liga bastante interesante, en donde el fútbol va creciendo año a año, pero en noviembre tuve una lesión de ligamentos internos en un partido que me pararon por tres meses, así que decidí rescindir mi contrato por los contratiempos en diciembre y volví a Atlético Rafaela para quedarme definitivamente con mi pase y volver a donde quería, Crucero del Norte”.

 

 Lo que viene

 

 En la próxima fecha del Argentino «A» el «Colectivero» tendrá que viajar a Rafaela para jugar con el último del grupo, 9 de Julio; mientras que en el otro match de la tercera fecha, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia de Concepción, en el choque de punteros.

En esta oportunidad quedará libre Central Córdoba de Santiago del Estero.

Crucero comparte punta con Central Córdoba, Juventud Antoniana y Gimnasia, todos con tres unidades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas