“Yo quiero integrar un frente que garantice un cambio de modelo en mi provincia”

Así lo aseguró el diputado provincial, Adolfo Velázquez y aclaró que “si uno habla del Frente Para la Victoria queda claro que es el proyecto nacional y popular que hoy encara la Presidenta, y toda la dirigencia que venga al Frente es porque defiende el proyecto nacional y porque cree que es el proyecto que necesita el país”. Además sostuvo que “la única forma de definir las candidaturas es por las internas”.

Dialogo con el PJ de Viana

 

Velázquez dijo que: “hace varios días que no converso con el senador Viana, pero se que el consejo provincial (del PJ), se reunió la semana pasada y han decidido participar del Frente para la Victoria.  Esta semana se tiene de definir, porque el miércoles hay que presentar el frente, nosotros le hemos hecho una invitación al consejo provincial, invitando al PJ y a su dirigencia a que participe de la conformación del frente, y hasta ahora no hemos tenido una comunicación oficial”.

 

También aclaró que “La invitación que le hicimos al PJ, es que venga al frente, y si tiene un candidato que se presente a la interna del FPV, y definamos ahí quien nos va a representar, lo que no vamos a permitir es que vengan a imponer candidaturas.”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas