Tevez marcó de penal en la victoria del Manchester City

El delantero argentino Carlos Tevez, después del cruce con un compañero durante una práctica, convirtió de penal el segundo tanto de la goleada del Manchester City frente al Sunderland por 5 a 0. Así su equipo se ubica tercero, aunque lejos del líder United en la Premier League.

Carlos Tevez anotó hoy uno de los tantos del Manchester City, que goleó como local a Sunderland por 5-0 y ascendió al tercer puesto de la Premier League, luego de completarse la 31ra. fecha.

El ex Boca Juniors convirtió el segundo gol de su equipo a los 15 minutos del primer tiempo a través de un tiro penal.

De esta manera, Tevez alcanzó el decimonoveno tanto en lo que va del torneo, por lo quedó a uno del búlgaro Dimitar Berbatov, del Manchester United.

Las restantes conquistas fueron obra de Adam Johnson (9m.PT), el español David Silva (18m.ST), el francés Patrick Vieira (22m.ST) y el marfileño Yaya Touré (28m.ST).

Con esta victoria, Manchester City llegó a las 56 unidades, diez menos que el líder Manchester United y tres por debajo del Arsenal, pero una por delante del Chelsea, que tiene un partido pendiente ante ante Birmingham, por la 28a. fecha.

Manchester City y el United se medirán el 16 de abril en una de las semifinales de la FA Cup, mientras que en la otra llave jugarán un día después Bolton y Stoke City.

En el otro partido jugado hoy, Fulham goleó como local aBlackpool por 3-0, por las conquistas de Bobby Zamora, a los 23 y 28 minutos de la etapa inicial, y el nigeriano Dickson Etuhu, a los 27m. del período final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas