LPF: Crucero goleó y es el único líder del Torneo Clausura

Se disputaron tres partidos del Torneo Clausura de Primera División A de la Liga Posadeña de Fútbol, donde se destacó el gran triunfo de Crucero del Norte por 4-0 como visitante sobre Bartolomé Mitre, que le permite seguir como sólido puntero e invicto con un plantel juvenil, muy bien conducido por Alejandro Duré, quien está haciendo sus primeras armas como técnico.

 

En cancha de Mitre hubo doble turno, donde en el primer encuentro Huracán superó por 3 a 0 a Atlético Posadas. La apertura del marcador llegó a los 35 del período inicial gracias al tanto de Cristian «Banana» Benítez. En la parte final, a los 11´, Sebastián Domínguez puso el 2 a 0 y el ex Ferro, Guillermo Doelvers se encargó de poner el tercero para la goleada del «Globo» que sale del fondo.En el otro cotejo, Crucero del Norte goleó sorpresivamente por 4 a 0 a Mitre con una actuación estelar del delantero Luis Buera, quien volvió de Rosamonte de Apóstoles, anotó tres goles y ya es uno de los artilleros del certamen. El restante lo anotó el paraguayo Martín Escobar Fretes de penal, cerca del final.Por su parte, La Picada no tuvo problemas y se impuso en su cancha por un contundente 3 a 1 a Candelaria. Joselo Bernal, Osvaldo Acosta y Germán Solís en dos ocasiones anotaron para el vencedor, mientras que Manuel Duto descontó para Cande.

 

En la “B” dos punterosEl Laurel, equipo que dirige Pánfilo Benítez, derrotó a Estudiantes por 2 a 1, en el partido que abrió la doble jornada, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera División “B” de la Liga Posadeña de Fútbol, que se disputó ayer en cancha de Brown. Los goles fueron anotados por Sergio Gamarra y Claudio Garay, mientras que para el «Pincha» convirtió Lucas Barboza.En el segundo encuentro, que contó una apreciable cantidad de espectadores, el juvenil equipo de Argentinos Juniors tuvo más suerte y resto físico que Atlético Itatí y terminó ganando 3 a 1. Los goles del «Bicho» fueron marcados por Fernando Maidana en tres ocasiones; mientras que Jorge Leites había empatado transitoriamente para el equipo de la «Capilla».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas