Operativo policial de prevención dejó como saldo 70 detenidos y la incautación de bebidas

   Desde las 20 de ayer y hasta las 6 de hoy sábado, la policía concretó operativos de prevención de delitos, faltas contravencionales, identificación de personas y control en bares y otros locales nocturnos.   Como resultado fueron trasladados a sede policial 70 personas de diferentes edades, en averiguación de sus antecedentes, por infracción a la Ley 2.800, en averiguación de hechos de robos y hurtos y menores que fueron puestos inmediatamente a disposición de sus familiares, también se incautaron diferentes clases de bebidas y recipientes en los que consumían las mismas.

 



         De los operativos formaron parte vehículos patrulleros, motocicletas y personal de Comando Radioeléctrico Uno, efectivos de unidades especiales y dependencias de jefatura de policía, además de un móvil de la unidad traslado de detenidos.

         El trabajo de la policía se desplego por la zona céntrica y varios barrios de Posadas, donde se contó con la colaboración de la comisarias jurisdiccionales.

         La policía recuerda que estos operativos se acentúan los fines de semana, realizándose además controles en locales bailables, control de tránsito y test de alcoholemia. Se solicita a los que se vean involucrados en estos operativos, que presten la máxima colaboración posible a fin de agilizar los controles y evitar inconvenientes innecesarios, la policía de misiones está trabajando por su seguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas