Nuevos inversores hoteleros interesados en Misiones

Inversiones. Los empresarios analizan posibles inversiones en Misiones.

Inversiones. Los empresarios analizan posibles inversiones en Misiones.

El ministro de Turismo, Horacio Blodek se reunió con representantes de las empresas Darwin y Haward Jonson, firmas que evalúan invertir en hoteleros dentro de Misiones.

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, recibió este viernes a dos grupos de inversores hoteleros que recorrieron la Provincia en busca de las potencialidades que ofrece el sector tanto en la zona de Puerto Iguazú como en el resto de Misiones.

La comitiva que se interiorizó sobre la actividad en la Provincia estuvo integrada por Daniel Silva y Julio Hernández, del Small Luxury Hotels, y Alejandro Pereyra, Luis Sangiorgi y Daniel Forster, del Grupo Darwin.

“Concluye en Posadas una jornada de recorrida por Misiones de inversores con una larga trayectoria en la Argentina, que vinieron a recorrer esta provincia que busca servicios de excelencia y que esos servicios los ofrece la actividad privada.

Tienen interés en invertir y provienen de firmas conocidas, de importantes cadenas que vienen a ofrecer calidad, apuntando a la excelencia”, indicó el ministro Blodek.

El ministro de Turismo recordó que la Provincia viene realizando una fuerte inversión en infraestructura, como redes viales que garantizan la accesibilidad a los puntos que se promocionan con fuerza.

Blodek recordó que la idea es que los inversores se asienten en toda la Provincia y recordó que la política instrumentada en las 600 hectáreas buscó revertir el déficit que había en la zona, pero que de ahora en más, toda Misiones es una plaza probable para la instalación de estos servicios de excelencia que ofrecen las cadenas hoteleras.

Los empresarios, en ese sentido, manifestaron su sorpresa ante los cambios que encontraron en Puerto Iguazú, y otros puntos que recorrieron, a partir de los servicios de excelencia que ofrece y que se enmarca en el tipo de actividad que desarrollan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas