Norberto Aguirre, la voz de un ex combatiente de Malvinas

«Me siento orgulloso por haber formado parte de esta historia”, dijo emocionado el intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Aguirre, desde su postura de ex combatiente de la guerra en las islas Malvinas.

En el marco del acto por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se llevó a cabo en la localidad de Eldorado, el intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Aguirre manifestó en diálogo con Misiones On Line “vivo este día con mucho orgullo por haber sido parte de esa historia, mas allá de todo lo sucedido en Argentina a nosotros nos cupo tener un uniforme, un arma y defender a una patria, y se siente muy especial el hecho de ser argentinos en esos momentos, porque entrar en combate es indescriptible. Y cuando lo hicimos, lo hicimos con mucho honor y amor por nuestro país”.

El jefe comunal también dijo que “es un día de muchos recuerdos y emociones encontradas para todos los que somos veteranos de guerra. Y a medida que van pasando los años, nos volvemos más viejos y más sentimentales, nos juntamos para esta fecha con los veteranos para recordar las anécdotas de lo vivido y nos acordamos de muchas cosas”.

Para finalizar Norberto Aguirre sostuvo “y si estuvo bien o mal, la historia va a juzgar, creo que ya está juzgando. Pero para muchos veteranos no ha terminado la guerra del 82 a la fecha, hay mucha gente con problemas, y todos los años seguimos perdiendo camaradas, pero a mi lo que más me sale es sentirme orgulloso por haber formado parte de esta historia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas