Hallaron restos humanos en una estancia de San Vicente

La policía encontró en una estancia ubicada en el kilómetro 8 de la ruta 14 restos óseos que podrían ser de Gerónimo Galarza, desaparecido en la zona desde el 2009.

En una chacra ubicada a ocho kilómetros de la Ruta Nacional Nº14, entre San Vicente y Dos de Mayo, ayer encontraron un cráneo y un maxilar, además un reloj, un cinto y una billetera con documentación de Gerónimo Galarza, desaparecido en la zona hace dos años. La Policía rastrilló el predio, tras encontrar el viernes dos tibias semienterradas. Los indicios de que se trate del joven son cada vez más contundentes, aunque aún hay que aguardar los resultados del examen de ADN para confirmar o descartar esta posibilidad.

Los primeros  restos humanos estaban semienterrados en la mencionada chacra y fueron hallados el viernes por el dueño del predio,  un hombre identificado como Juan Milinzuk quien denunció lo sucedido en la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Ayer efectivos policiales, tras un rastrillaje en inmediaciones al del primer hallasgo, encontraron un cráneo y un maxilar, además un reloj, un cinto, un par de zapatillas y una billetera con documentación de Gerónimo Galarza. Los trabajos de búsqueda continuaron hasta el mediodía de ayer y toda la zona quedó cercada con custodia policial.

Luego de averiguaciones periodisticas se pudo establecer que el joven había desaparecido en junio de 2009 al poco tiempo de llegar de la ciudad de Buenos Aires.

Según su hermano mencionó en un medio periodístico de San Vicente, el joven era acosado por una adolescente de 14 años  que ante la supuesta negativa de Géronimo para estar con ella lo había amenazado de muerte. Hoy tendría 16 años y de ella se desconoce su paradero. La policía investiga esta y otras hipótesis que se manejan hasta tener la certeza de quien son los restos hallados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas