Gendarmes protagonizaron desorden fuera de un boliche y fueron demorados

David Anastasio Alberto (27) y José Durán (23), efectivos de la Gendarmería Nacional, se resistieron a ser demorados, tras protagonizar un desorden fuera de un boliche ubicado sobre avenida Corrientes, pero finalmente fueron demorados por la Policía. Ocurrió en la madrugada del viernes. 

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional I los gendarmes, del Escuadrón 50 de Posadas, intentaron agredir y agraviaron a los policías que intentaban controlarlos.

Todo sucedió cerca de las 05, personal policial que cubre seguridad en el local bailable Power al notar que un grupo de jóvenes se encontraba molestando a las demás personas, trataron de que se retiren del local, debido a que los mismos al parecer se encontraban alcoholizados, se genero una discusión, pese a lo cual fueron llevados fuera del lugar, donde estas cuatro personas se tornaron más agresivas, motivo por el cual se solicitó la presencia del personal policial, quienes se presentaron en el lugar y al tratar de interceder con los sujetos recibieron agresiones verbales y alegando dos de ellos, que eran efectivos de la Gendarmería Nacional.

Cuestionando el accionar policial, los individuos comenzaron a lanzar golpes de puños y puntapiés a los uniformados que de todas formas lograron sus detenciones. Fueron trasladados a la seccional Jurisdiccional, donde quedaron a disposición del Juez de Paz en lo Contravencional de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas