Gendarmería incautó cocaína tras un control sobre la ruta 103

Personal del Escuadrón  9 “Oberá” de Gendarmería Nacional Argentina, logró incautar casi 1 kilo de cocaína valuado en 45 mil pesos tras un control sobre la ruta provincial 103. El estupefaciente fue hallado en un bolso que estaba atado a una motocicleta.

 

 

El hecho se produjo cuando los gendarmes advirtieron que en horas de la madrugada de hoy se acercaba una moto con un ocupante por la mencionada ruta y al notar la presencia de los uniformados, esta realizó una maniobra brusca de frenado y giro en “u”, para darse a la fuga, a 500 del lugar los gendarmes encontraron el vehiculo tirado en la banquina, con un bolso atado al asiento y que tras un rastrillaje no se encontró a el conductor.

En presencia de testigos hábiles, se procedió a controlar el rodado y el bolso, encontrándose dentro de este una bolsa de polietileno, que contenía 68 tuvos envueltos en papel con una sustancia polvorienta blancuzca y otra bolsa más pequeña conteniendo un polvo blanco en su interior. Se sometieron las sustancias encontradas al test de drogas, arrojando resultado positivo al grupo de los estimulantes “cocaína”, con un peso de 900 gramos, con un avalúo de 45 mil pesos.

Interviene el Juzgado y Fiscalía Federal de Posadas desde donde orientaron el secuestro del estupefaciente, la motocicleta y todo elemento de interés para la causa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas