El PRO tienta a Humberto Schiavoni

A exactamente cinco días para que se venza la fecha para la inscripción de frentes, alianzas y partidos para los comicios de junio, el PRO Misiones aspira a presentarse solo en las elecciones e impulsar al presidente de la Corporación Sur y ex titular de la EBY, Humberto Schiavoni, como candidato a gobernador por este espacio político.

 

Según fuentes consultadas del PRO local, el hombre de Ramón Puerta y actual funcionario de Mauricio Macri no descartaría esta posibilidad. Sin embargo desdel puertismo no están de acuerdo con esta propuesta.

 

Las negociaciones para intentar converser a Schiavoni continuaban intensamente anoche hasta el cierre de esta edición.

 

Dirigentes del PRO Misiones que encabezan estas gestiones estiman que entre hoy y mañana se estaría conociendo la decisión del presidente de la Corporación Sur.

 

La idea del PRO es conformar su propia lista de diputados provinciales y candidatos a intendente por la ciudad de Posadas.

 

Trascendió además que desde el puertismo se estaría evaluando la posibilidad de bajar la candidatura a gobernador por el Peronismo Federal de Pablo Juan Tschirsch y no participar de esta manera de las elecciones del 26 de junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas