Presentaron el Frente Universitario Renovador “Tierra Roja”

Jóvenes representantes de todas las facultades de la Universidad Nacional de Misiones lanzaron de manera oficial el Frente Universitario Renovador “Tierra Roja”. La presentación tuvo lugar este jueves en el nuevo edificio de la Legislatura provincial.

Con el objetivo de abrir un espacio de construcción desde el campo universitario, los integrantes de esta nueva fuerza se incorporan al Frente Renovador de la Concordia Social respaldando “la conducción del ingeniero Carlos Rovira y la gestión del Dr. Maurice Closs”.

 

“En la Renovación encontramos un espacio real y concreto, de participación e inclusión, gracias al conductor Carlos Rovira, al gobernador Mauri Closs y al diputado Hugo Passalacqua, que de una forma extremadamente generosa nos dieron esta oportunidad de poder expresarnos y participar de esta transformación misionerista, de la que también nosotros queremos ser protagonistas”, expresó Cristian Acuña, vocero del grupo.

 

“El frente universitario Tierra Roja está conformado por referentes de cada unidad académica, que vienen trabajando desde hace cinco años y se fue integrando a diferentes sectores políticos dentro del contexto universitario”, indicó.

 

Agregó que “en el ámbito municipal estamos trabajando como integración universitaria, y paulatinamente las posibilidades que existen en la provincia, como así también a nivel nacional, nos fueron motivando a tomar un compromiso a nivel social”.

 

Precisó que “el objetivo a corto plazo es convocar a todos sectores para llevar esta bandera, esta voz que hoy nosotros nos sentimos tan gratos de impulsar, porque los jóvenes somos el futuro de esta provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas