Pastori: “con el Socialismo somos como primos hermanos”

El candidato a gobernador de la UCR reforzó la idea de formar una alianza con Mariano Díaz. No descartó sin embargo cerrar un acuerdo con algún sector del peronismo. “Se esta muy cerca de llegar a un acuerdo, el Socialismo debe estar en nuestro frente somos como primos hermanos”.


Luis Pastori, candidato a gobernador de la UCR

Ayer el diputado Mariano Díaz manifestó que estuvieron reunidos con el radicalismo y con la agrupación “Rumbo Justicialista”, con los cuales avanzaron fundamentalmente en coincidencias y en la necesidad de brindar una alternativa en la provincia, como se viene planteando a nivel nacional en conjunto con la UCR, el Gen, y otros sectores sociales y políticos, dijo.

 Díaz agregó “en esta reunión conversamos y coincidimos en el armado del frente electoral con este piso, con la intención de ampliar a sectores sociales y políticos que coincidan con esta propuesta”.

En esta reunión también se conversó acerca de la posibilidad de que la fórmula quede integrada por el radical Luis Pastori y Alterach (hijo) para gobernador y vice respectivamente y Mariano Díaz encabezando la lista de diputados provinciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas