Intendente de San Javier, con pleno apoyo del Concejo

El actual intendente Rubén de Lima Natividade, candidato a la reelección por el Frente Renovador  en San Javier, cuenta con el inédito apoyo de los cinco concejales actuales.

 

El actual intendente Rubén de Lima Natividade, candidato a la reelección por el Frente Renovador  en San Javier, cuenta con el inédito apoyo de los cinco concejales actuales.

Algo inusual ocurre en el municipio, teniendo  en cuenta que de los cinco concejales actuales, dos solamente entraron de la mano del actual intendente Ruben de Lima Natividade y  los restantes  tres, fueron  opositores en las elecciones anteriores.

«Estoy muy orgulloso” decía el Intendente “tengo el apoyo de todos los concejales, esto demuestra la seriedad de nuestro proyecto».

«Además» decía Natividade «cuento con el apoyo de la mayoría de los dirigentes que fueron oposición en las últimas elecciones, dirigentes como Ariel Olivera, «Café» Villalba, Katchuk, también se sumaron  sub lemas renovadores como Lorenzo y Gerardo Nuñez entre otros».

Los concejales Rubén Herculano y Pedro Escobar en declaraciones a LT45 San Javier ratificaron el apoyo total del honorable Concejo Deliberante para que  “TIO NICO” sea reelecto «creeremos que este intendente debe continuar la gestión, sería lo mejor para San Javier»,decía Rubén Herculano.

Lo que quiero recalcar es la  seriedad y la  confianza que transmite nuestro intendente», decía el concejal Pedro Escobar. “Es una persona que saldó las deudas del municipio y puso en marcha varios proyectos que deben continuar».

En las elecciones anteriores Pedro Escobar y Andrusyzsyn H. Susana fueron concejales del actual intendente, mientras que  Herculano Rubén y Francois Milton entraron como concejales de Marciano Martínez, el concejal

Skraba Lizardo  representaba el Frente para la Victoria, hoy todos brindan apoyo al actual intendente. (José Rigo 5 sentidos en Red)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas