Elecciones de delegados escolares: Adomis se alzó con el 90 por ciento de representación en las escuelas

Este jueves 31 se realizaron en todas las escuelas de la provincia las elecciones de los delegados escolares, en donde la Agrupación Adomis se llevó el 90 % de representación. “Plebiscitamos una vez más nuestro modelo de dialogo y acción propositiva, y la absoluta mayoría de las bases docentes, nos volvieron a elegir  porque Adomis late en las escuelas misioneras”, detalló la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg.

La comisión directiva de la UDPM, agradece la amplia participación de los colegas en las elecciones de delegados escolares llevadas a cabo 31/03/11, en la cual con  el más absoluto respeto y transparencia, cada unidad escolar  pudo elegir a sus representantes gremiales, logrando la Agrupación A.DO.MIS. amplia mayoría  en la representación sindical del sector, situación que renueva la confianza en la conducción del gremio.

 

Por otro lado se informa que en unos días más se contarán con los datos finales de esta elección. El gremio está recibiendo las planillas de todas las escuelas de la provincia.

 

“La docencia votó una vez más la coherencia el respeto y gestión posibilitando que la Agrupación Adomis se alzara con el 90 de representación en las escuelas y estamos muy contentos por esto”, recalcó Leverberg.

 

El cargo del delegado escolar es el de representante de la escuela ante la comisión directiva o ante delegados departamentales, son los que participan de las reuniones o las asambleas de delegados escolares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas