Se redujeron los muertos en accidentes de tránsito en Misiones

Segun la policía, la cantidad de muertes por accidentes viales bajaron notablemente respecto al año pasado. Las cifras  aportan el dato que en marzo de 2011 se registraron diez fallecidos por hechos de accidentes de tránsito, en total se redujo en un 40% en relación a marzo de 2010 según los datos brindados desde la Policía de la Provincia.

De la misma manera, las muertes por accidentes viales en todo el primer trimestre del año en curso disminuyeron en un 44% con relación al mismo período de 2010, en tanto que se registraron 32 fallecidos en 2011, mientras que en el año anterior, las cifras se elevaron a 57 víctimas fatales.En este sentido, el ministro de Gobierno, Jorge Franco volvió a expresar que el trabajo desde el Gobierno “pasa por la concientización, los controles y la sanción, para llegar antes que sucedan los accidentes” y aclaró que resulta fundamental la colaboración de toda la sociedad y de la Policía de Misiones para seguir reduciendo los números de las estadísticas. «Estos números demuestran que las políticas en materia de seguridad vial puestas en marcha desde el gobierno van en el camino correcto», indicó. 

Lo alentador, más alla de que se siguen registrando accidentes donde diariamente mueren las personas, es que el trabajo realizado por la policía, funcionarios del gobierno y sobre todo con la colaboración de la gente, está dando sus frutos. Depende de cada uno seguir por este camino y lograr que las víctimas fatales en rutas o donde fueran, sean pocas o que no se registren directamente. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas