Mañana jurarán nuevos magistrados y funcionarios del Poder Judicial

José Alberto López jurará como juez de Instrucción VII y será el primer ex policía en convertirse en magistrado. También será juez el ex fiscal Ricardo Balor. 

El ex fiscal Ricardo Walter Balor jurará como juez de Instrucción N° 6, José Alberto López, quien será el primer policía en convertirse en juez, se hará cargo del juzgado de Instrucción 7de Posadas.

José Gabriel Moreira jurará como juez de Familia de la segunda Circunscripción de Oberá, Margarita Irene Potschka como juez de Familia de Eldorado, Elena Mabel Torrez como Fiscal de Instrucción N° 6 y Patricia Inés Clerici como Fiscal de Instrucción N° 7, de Posadas. Carlos Daniel Doboscz como Fiscal de primera Instancia de Oberá y María Carla Bergottini como Fiscal de primera Instancia de Eldorado. Finalmente, Miguel Ángel Varela y Enrique Daniel de la Fuente jurarán como defensores oficiales de Instrucción de Posadas, Cintia Gabriela Carvallo y Ramón Alejandro Nazareth Casco, como defensores oficiales de primera Instancia de segunda y tercera Circunscripción de Oberá y Eldorado respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas