La CCIP y la asociación de Libreros entregaron donaciones a Cáritas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Asociación de Libreros, Papeleros, Jugueteros y Afines de Misiones, entregaron a la Comisión Diocesana de Cáritas Posadas, la recolección de útiles escolares, indumentaria y calzados, que serán destinados a niños en edad escolar que concurren a establecimientos educativos de zonas carenciadas.

La presidenta de la Asociación de Libreros, Norma Blanco entregó a Graciela Figueredo, directora de Caritas Posadas, los artículos que solidariamente fueron donados por las distintas librerías que conforman la asociación.

La campaña fue todo un éxito porque pudieron juntar una gran cantidad de artículos escolares que serán destinados a niños en edad escolar que concurren a establecimientos educativos de zonas carenciadas.

Desde la CCIP agradecieron especialmente a cada uno de los socios que realizaron valiosos aportes a la campaña y a la Asociación de Libreros, Papeleros, Jugueteros y Afines de Misiones, por el excelente trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía y del circuito comercial local y provincial. 

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Asociación de Libreros, Papeleros, Jugueteros y Afines de Misiones, entregaron a la Comisión Diocesana de Caritas Posadas, la colecta de útiles escolares, indumentaria y calzados que realizaron conjuntamente y que serán destinados a niños en edad escolar que concurren a establecimientos educativos de zonas carenciadas.

La Presidenta de la Asociación de Libreros y Vicepresidente de la CCIP Norma Blanco hizo simbólicamente la entrega de los numerosos artículos a la Directora de Cáritas Posadas Graciela Figueredo, lo cual fue constatado por una Escribana Pública ante la presencia de numerosos comerciantes que se dieron cita en la sede de la CCIP y en compañía de otras autoridades de Caritas, quienes recibieron con satisfacción la muestra de solidaridad y responsabilidad social de los mercantiles de toda la provincia y en especial de la librerías de la asociación.

 

La campaña fue todo un éxito debido al compromiso asumido y demostrado tanto por las librerías de toda la Provincia y otros comercios de indumentaria y calzados posadeños, todos ellos agrupados tanto en la asociación de Libreros como en la CCIP.

 

Desde ambas organizaciones empresariales agradecieron especialmente a cada uno de los socios que realizaron valiosos aportes a la campaña por el excelente trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía y del circuito comercial local y provincial.

 

El agradecimiento a los clientes de las librerías de toda la provincia también estuvo presente, a través del posterior sorteo de importantes premios, los cuales recayeron en los siguientes ganadores: Alejandra Zusser de Pto. Rico (bicleta rodado 20), Ramón Moelmann de Posadas (bicicleta rodado 24),  Claudia Alegre de Oberá (bicicleta rodado 26) y Angel Felipe de Montecarlo (la moto Zanella 110 cc.).  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas