Inauguran mañana la Delegación Misiones de la Superintendencia de Servicios de Salud

La ceremonia de apertura de la nueva sede se realizará a las 13:30 en Posadas. El encuentro contará con la presencia del superintendente de la Nación, Ricardo Bellagio. 

 

El Superintendente de  Servicios de Salud de la Nación, el doctor Ricardo Bellagio, inaugurará mañana viernes a las 13:30 en Posadas la Delegación Misiones de la Superintendencia. La ceremonia se realizará en la nueve sede ubicada sobre calle Junín 2331.

 

Con esta inauguración los beneficiarios de las obras sociales nacionales tendrán a partir de mañana un lugar físico donde podrán realizar sus reclamos.

 

Desde la Superintendente de  Servicios de Salud de la Nación indicaron que esta delegación tiene como objetivo brindar asesoramiento inmediato en Misiones y facilitar a los beneficiarios de las obras sociales nacionales la realización de consultas y reclamos sobre diferentes temas como: cambio de obra social, cobertura prestacional, discapacidad,  entre otros.

 

La apertura de esta sede en Posadas se realiza  en el marco del convenio de colaboración Nº 35, que posibilita el funcionamiento de oficinas de la Superintendencia en sede de las Delegaciones Sanitarias Federales del Ministerio de Salud de la Nación, en todas las provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas