Fútbol: El sábado arranca el “Torneo Apertura” de la Liga Apostoleña

El sábado arranca una nueva edición de la Liga Apostoleña que en esta oportunidad, contará con la participación de nueve equipos.

Luego de la deserción de Colonial (Cerro Azul)  por motivos económicos y particulares el nuevo certamen de la liga local contara con nueve equipos quienes jugaran todos contra todos a dos rondas, culminando la primera de ellas a mediados de año.

El último campeón, Sol de Mayo abrirá el certamen enfrentado como visitante a Centinela  en el Estadio General Belgrano el día sábado desde las 16 horas.

El resto de la fecha se disputará el domingo todos a partir de las 16 horas. En la localidad de Azara el conjunto local, recién ascendido, medirá fuerzas frente a Independiente.

Porotra parte en San José, Estrella recibe la visita de Las 3 H. Cerrando la fecha en el estadio de la liga, Rosamonte enfrenta Concepción, quien retorna a la primera división luego de pasar una temporada en la segunda división

Será un torneo largo con un receso al término de la primera ronda (mitad de año), clasificando a los clubes que representaran a la liga en el torneo provincial el próximo año, definiendo además los descensos y ascensos correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas