Costa Galana operará en mayo el Hotel de Turismo

Tomarán posesión el 4 de mayo y lo inaugurarán ese mismo mes. Tendrá beneficios y descuentos a afiliados

Fue rubricado el contrato de concesión del Hotel de Turismo del Instituto de Previsión Social, por el cual el grupo empresario HA Hoteles, adjudicatario de la licitación, se hace cargo de la explotación hotelera por diez años, con posibilidad de ampliar ese plazo por igual período. Se fijó como fecha de posesión el próximo 4 de mayo y se estableció que la inauguración se realizará en fecha a confirmar, en el mismo mes. Estuvieron presentes por el IPS, su titular, Sandra Montiel y por el grupo empresario, la presidenta María del Carmen Álvarez Argüelles y la directora, Claudia Álvarez Argüelles.

El hotel tendrá la categoría de “cuatro estrellas superior” y brindará a turistas y afiliados comodidades similares a los brindados por los mejores hoteles del país.

Los términos de contratación establecen que 34 plazas estarán reservadas exclusivamente para los afiliados del IPS, quienes tendrán un 50% de bonificación en el establecimiento de esta Capital Provincial, y en los que la cadena empresaria tiene en Mar del Plata, Buenos Aires y Neuquén.

 

Turismo para todos

El IPS puso a disposición de sus afiliados un viaje a Mar del Plata en Semana Santa y dos excursiones de un día que tendrán como destino los Saltos del Moconá. También se lanzó el programa «El IPS celebra con vos», mediante el cual se agasajará a un grupo específico de beneficiarios con dos noches en el Panoramic Hotel Iguazú.

El anuncio de las ofertas se realizó en una conferencia de prensa que estuvo a cargo de la presidente del IPS, Sandra Montiel, quien estuvo acompañada por el jefe del Departamento de Turismo, César Cortés. «Para Semana Santa tenemos previsto un viaje a Mar del Plata, que consiste en una excursión de siete días con media pensión, transporte ida y vuelta, con alojamiento y también incluye una excursión a Villa Gesel», dijo Montiel. El paquete incluye el traslado con salida el 15 y regreso el 24 de abril en coches semicama de la empresa Río Uruguay, alojamiento por siete noches en el hotel Cadi Palace, desayuno y media pensión.  Por otro lado, están previstas dos excursiones full day a los Saltos del Moconá recorriendo la Ruta Costera 2, los días 21 y 22 de abril.

«Además, queremos informar a nuestros afiliados de una convocatoria para que puedan inscribirse en un programa de Turismo que va a tener una duración de tres meses y que surge a partir de un convenio con el Hotel Panoramic, el ex Hotel de Turismo de Iguazú. El programa se llama «El IPS celebra con vos» y tiene como finalidad brindar un servicio en beneficio de nuestros afiliados en ocasiones especiales», informó la titular del Organismo. El servicio consiste en dos días de alojamiento en habitación base doble, con desayuno.

Este programa está destinado a los afiliados que contrajeran matrimonio por civil, los que cumplan 25 o 30 años de casados y los que cumplan 25 o 30 años de servicio en la administración pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas