Cooperativas eléctricas del país se reunirán en Posadas

Mañana se realizará el lanzamiento del XV Congreso Nacional de la  Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE). El acto tendrá lugar al mediodía en el hotel Maitei de Posadas (Av. Ulises López -acceso Oeste- y Ruta Nacional N° 12).  El congreso reunirá a todas las cooperativas eléctricas del país y se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto, en el Centro de Convenciones de Posadas.

 

 En la presentación de mañana estará el presidente de la Face, Marcelo Gallo; Fabiola Bianco, ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones; el presidente de la Federación de Cooperativas de Electricidad de Misiones (Fecem), José Alberto Garay; Luis Schoninger, presidente de la Cooperativa de Cooperativas de Gas, Servicios Públicos y Vivienda de Misiones (Miscoopgas) y el presidente de la Federación Misionera de Cooperativas de Agua Potable (Femicap), Carlos Alberto Gutiérrez.

El XV Congreso Nacional de Face se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto, en el Centro de Convenciones de Posadas, bajo el lema «Integración Solidaria y Energías Renovables para un Desarrollo Sustentable». El encuentro es coorganizado por Fecem, con el auspicio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes). Invita la provincia de Misiones y convocan: Alianza Cooperativa Internacional (ACI Americas), Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y el Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas