Relanzaron la agrupación renovadora “Proyecto Progresista” con un fuerte respaldo a la candidatura de Closs

La presentación se concretó en la mañana de este miércoles en un hotel céntrico de Posadas. Jorge Varela, secretario general de este espacio político anticipó que la idea del grupo es sumar el mayor número de jóvenes. El encuentro contó con la presencia de los ministro Joaquín Losada y Ricardo Escobar. También estuvieron el presidente del IPLyC, Adolfo Safrán, y el diputado Hugo Passalacqua.    

 

Jóvenes militantes de diferentes puntos de Posadas relanzaron hoy la agrupación política “Proyecto Progresista” fundada en 2006.

 

En conferencia de prensa y con la presencia ministros, diputados provinciales y concejales de la capital misionero, los referentes de este espacio político manifestaron su total respaldo a la candidatura a gobernador de Maurice Closs.

 

“Nuestra consigna de militancia será: ni un paso atrás. Ni un paso atrás significa desterrar de la política la posibilidad de retornar al modelo de lo 90, al proyecto de la exclusión, de la desocupación, de la falta de oportunidades, de acumulación de riqueza en los sectores más poderosos de la sociedad. Ni un paso atrás expresa nuestra convicción de que la Renovación interpela a la política misionera para que sus otros actores propongan alternativas superadoras, serias, concretas y profundas”, expresaron a través de un documento los militantes de la Proyecto Progresista.

 

El relanzamiento de la agrupación renovadora estuvo encabezado por el secretario general de este espacio, el Subsecretario de Prensa de Misiones, Jorge Varela.         

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas