LPF: Se suspendió el cierre de la séptima fecha por las malas condiciones climáticas

Debido a las condiciones climáticas adversas y con el fin de preservar el estado del campo de juego, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol confirmó que la doble programación que debía desarrollarse esta tarde en cancha de Bartolomé Mitre, fue postergada y los dos partidos han sido reprogramados.

Entonces, el «auriazul» irá con Crucero del Norte el sábado, mientras que Brown-Candelaria (ambos de la séptima fecha) se jugará el martes en Villa Sarita, como preliminar de Guaraní-Garupá Propiedades.
En suma, el sábado habrá tres cotejos de Primera A: Una doble jornada en cancha de Mitre, que arrancará a las 15.30 con Huracán y Atlético Posadas de la octava y dos horas más tarde, Mitre-Crucero de la 7º. Y en cancha de La Picada, ese mismo día el local recibirá a Candelaria (por la 8º) a las 17.30, y el preliminar será un cotejo de la segunda fecha de Primera B entre Lanús-Yacutinga.
Siguiendo con el ascenso posadeño, el domingo se llevará a cabo una doble jornada en el Brown: A las 15.30 se medirán Estudiantes-Laurel y dos horas más tarde, Argentinos Juniors-Atlético Itatí. La fecha se completará ese día con el clásico entre Tigre y Spórting de Santo Pipó.
La actividad de la semana tendrá su final el miércoles a las 16, con el cierre de la 8º fecha de Primera A entre Brown y Crucero del Norte.
 
 
Fuente: Tendencia Deportiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas