Inscriben para taller de orientación vocacional en el Centro del Conocimiento

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento llevará a cabo un taller de orientación vocacional, destinado a alumnos del último año del nivel secundario. Se desarrollará durante seis jueves a partir del mes de abril. La inscripción cierra el 4 de abril, y los cupos son limitados. 


 

 

A partir del jueves 7 de abril, y durante todos los jueves hasta cumplimentar seis encuentros, de 18 hs. a 19 hs., la Biblioteca propone instalar un espacio que brinde herramientas conceptuales y estrategias de búsqueda para la elección vocacional del joven misionero. Este servicio de acompañamiento plantea la posibilidad de reflexiones grupales posibilitando desplegar diferentes interrogantes, movilizar el conocimiento de sí mismos y tomar decisiones reflexivas.

 

Los encuentros se realizarán en el SUM (4º piso) de la Biblioteca. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de abril. Cupos son limitados.

 

 

Para mayores informes comunicarse a los Tel.: 03752-445317/445182 o al e-mail: [email protected] / [email protected]

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas