Futsal: Tamanduá frenó a Itapúa y es puntero del Apertura posadeño

En un partido emotivo, a pura adrenalina, Tamanduá Futsal superó anoche a Itapúa Tenis Club por 4 a 3 y desplazó a los de la avenida Corrientes para subirse a lo más alto del clasificador del torneo Apertura. 

 

Los dos no defraudaron. Tamanduá e Itapúa sabían que este no era un partido más y lo plasmaron en la cancha. Fue parejo y emotivo desde el principio, aunque en el resultado el que consiguió despegarse fue el equipo dirigido por Oscar Figueredo, que se llevó el match por 4 a3 y se subió a la punta en soledad.

Aunque todo el partido fue un constante show de emociones, los minutos finales fueron una verdadera fiesta para el espectador. Iban 4 a 2 y faltaban sólo 120 segundos cuando Martín Barrios tapó un libre sin barrera y mantuvo con vida a Itapúa. El equipo de la avenida Corrientes fue con todo a buscar el empate, que estuvo muy cerca…

De otro libre sin barrera, Pablo Núñez ajustició a Eduardo Mattos y puso el 4 a 3. De allí al final, fue un minuto imperdible, aunque el resultado ya no se modificaría.

Antes, Bruno Ruíz Díaz había abierto el marcador para Tamanduá y Lucas Vargas había logrado la parda. Después Guillermo Ruíz Díaz volvió a aventajar a los de blanco, pero otra vez Francisco Wall igualó el trámite. Recién fue entonces que Marcelo Monjes logró marcar el cuarto para Tamanduá, que luego sería vital para llevarse los tres puntos y despojar a Itapúa del invicto y de la punta.

 

 

 

 

 

Fuente: SoloFutsal

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas