El Itec Nº 3 de Garupá inició las clases con 300 alumnos jóvenes y adultos

3º año de Informática en el Itec Nº 3 de Garupá.

3º año de Informática en el Itec Nº 3 de Garupá.

 

El Instituto Tecnológico Nº 3 de la localidad de Garupá, con una gran concurrencia de alumnos inició las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2011, en sus tres tecnicaturas, totalizando más de 300 jóvenes y adultos de Garupá, Posadas, Candelaria y zonas cercanas, que colmaron las aulas de nuestra institución.

5º año de Diseño.

5º año de Diseño.

Informática de primer año.

Informática de primer año.

Primer año de la carrera de Diseño.

Primer año de la carrera de Diseño.

  Esto demuestra una vez más la importancia de acercar ofertas formativas de nivel superior a sectores alejados del centro de la ciudad de Posadas, y como esto constituye una ampliación en la democratización en el acceso a la educación terciaria y técnica profesional, que redunda en la incorporación de cientos de jóvenes a una institución joven y pujante como el ITEC Nº 3, señalaron desde la institución educativa.

 Para la oferta de TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO, DESARROLLO MULTIMEDIAL Y MEDIOS DIGITALES, se presentaron 65 alumnos.

 Para la TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESA, se inscribieron 46 jóvenes y adultos; y para la TECNICATURA SUPERIOR EN PROGRAMACION Y ANALISIS DE SISTEMAS, asistieron 72 inscriptos, lo que constituye la mejor campaña de inscripción en los jóvenes 4 años de nuestro ITEC.

 

El ITEC Nº 3, cuenta con 2 laboratorios de informática climatizados y con equipamiento de última generación, otras 2 aulas refrigeradas, Internet wi fien todo el edificio, área de apoyo y orientación psicopedagógica, extensión académica, espacio de comunicación radial y pasantías y practicas profesionales rentadas e organismos y empresas de primera línea. 

 

El Instituto Tecnológico Nº 3, es una Institución de EDUCACION PUBLICA, que  se encuentra ubicado en la Av. Juan Pablo II s/n, al lado de la Seccional 14º de Policía, del Bº Virgen de Fátima, a muy pocas cuadras de la ruta nacional Nº 12, en la localidad de Garupá. Para consultas dirigirse al instituto de lunes a viernes en el horario de 7,30 a 11,30 hs o de 17, 00 a 21 hs., teléfono 445597, al mail [email protected], o a la pagina web itec3misiones.edu.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas