El CIAE pidió a concejales un nuevo edificio para su funcionamiento

Se llevó a cabo una reunión entre integrantes del CIAE (Centro Integral de Atención Especial) y miembros del Concejo Deliberante de Posadas,  con el fin de plantearle la necesidad de contar con un nuevo espacio para que el Centro pueda funcionar en mejores condiciones.

 

Se llevó a cabo una reunión entre integrantes del CIAE (Centro Integral de Atención Especial) y miembros del Concejo Deliberante de Posadas, con el fin de solicitarle un nuevo espacio para que el Centro pueda funcionar en mejores condiciones.

“Por razones de espacio, necesitamos conseguir un lugar mejor, es por eso que conversamos con los miembros del Concejo Deliberante”, precisó el titular de la CIAE, Juan Carlos Salinas.

En ese sentido, Salinas dijo que “nuestro objetivo principal en este año es conseguir un mejor lugar y un espacio”, enfatizó.

El Centro funciona en doble turno, por la mañana se realizan talleres de capacitación laboral para jóvenes y adultos, mientras que por la tarde se hacen terapia y estimulación para niños y jóvenes.

Recordemos que hace 22 años que el CIAE funciona en Ayacucho 223, y Concejales y que cuenta con una matricula de 50 chicos, entre ellos, niños y adultos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas