Closs manifestó su acompañamiento a la Fiesta Nacional de Ferias Francas

Hoy miércoles, el gobernador de la Provincia Maurice Closs recibió  a integrantes de la Comisión Organizadora del Primer Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios que se realizará en Posadas el 3, 4 y 5 de junio próximos.

 Estuvieron presentes el ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar, el ministro del Agro y la Producción Néstor Ortega, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural Mariana Vega, Presidente de Interferias Juan Prestes, Adrián Rojo Coordinador de la subsecretaría de Agricultura, Herta Gitzel delegada provincial de la subsecretaría de agricultura de la Nación; Marta Ferreira directora de la subsecretaria del Agro de misiones, Lidio Shuld de Interferias, Rosa Ramírez representante de la provincia de Corrientes, Marcial Coronel de Formosa, Patricia Blanco de Técnico Agronegocios, el presidente de ferias Francas de Posadas Hipólito Arenas, y representantes de Chaco. Asimismo integrantes de comunicación de dicha comisión.

 En el encuentro los organizadores del evento nacional en Misiones informaron sobre los trabajos ya realizados para la realización el encuentro que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Capital provincial los días 3, 4 y 5 de junio próximos, en el cual se prevé la participación de 2500 feriantes de todo el país con la exposición y venta de sus productos.

En este sentido, el gobernador Closs sostuvo que acompañará firmemente la realización del Encuentro teniendo en cuenta la importancia que siempre se le brindó desde el gobierno a los productores y feriantes.

Así también que se haga extensivo a cada municipio de la provincia y región, como también a cada provincia del país.

Y ratificó su presencia y apoyo para  este evento como también con su equipo de gobierno para que el Encuentro se desarrolle con éxito.

 

Del mismo modo, el gobernador dijo que informará e invitará a la presidente de la Nación Cristina Kirchner.

 

Con el Intendente de Posadas

Cabe destacar que hoy también, en horas de la mañana esta comisión fue recibida por el intendente de la ciudad de Posadas Orlando Franco quien también se puso a disposición y apoyó la organización.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas