Aguirre: “Pase lo que pase en las elecciones del 26 de junio esta gestión marcará historia”

El jefe comunal de Eldorado aseguró que “hoy por hoy tenemos un Gobernador que está permanentemente en la Capital del Trabajo”

 

El intendente Norberto Aguirre, candidato a la reelección sostuvo que Eldorado siempre encontró a su dirigencia peleada. En la época del extinto intendente Héctor Hugo  Ligorria, se peleaba con Julio Humada, el extinto Juan Carlos Hobecker se peleaba con  Federico Ramón. Hoy por hoy tenemos un gobernador que ha visitado y está permanentemente en Eldorado anunciando cosas importantes”.

 En declaración a Eldorado radio Show el Jefe Comunal sostuvo que “Eldorado tiene que replantearse cuestiones urbanísticas importantes que van a demandar trabajo. Hay que seguir trabajando en atender a la comunidad y trabajar en distintos aspectos. Siempre se demanda la generación de fuentes de empleo y tal como lo he manifestado en la Apertura del período de las sesiones ordinarias, esta gestión fue la que hizo los contactos para que hoy tengamos una fuente de trabajo no tradicional, tenemos un Parque Industrial que hemos adquirido, con la AGEDEL que sale con un impulso del municipio, hay cosas importantes que hemos, podido concretar, que hemos podido hacer que son serias y que apuntan al futuro. Eso es lo que la gente evaluará en las próximas elecciones”.

 

Alejandro Spivak

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas