UDPM repudia la violencia y el “patoterismo” de agrupaciones docentes

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, (UDPM),  hace público su repudio contra el proceder violento llevado a cabo por los dirigentes de la agrupación compromiso con las bases y la línea Alfredo Bravo, quienes junto a otras organizaciones han agredido física y verbalmente a colegas del C.E.P. Nº 4.

La metodología utilizada por estos pseudos gremialistas, lesiona de manera grosera los principios de la libertad sindical además de vulnerar expresas normas de rango constitucional y pactos internacionales suscriptos al respecto.

La intolerancia demostrada por este grupo de personas, no hace más que denigrar y ofender tanto a la profesión como  a los compañeros cuya defensa se arrogan.

Nos SOLIDARIZAMOS con los colegas que libremente han decidido trabajar y propiciamos continuar en el camino de la tolerancia y el respeto, utilizando el conocimiento  y el diálogo como herramienta de logro de los objetivos trazados, y anteponer la propuesta inteligente por ante la protesta violenta y claramente motivadas en cuestiones o intereses ajenos al sector.         

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas