La estación de transferencia requerirá una inversión de 12 millones de pesos

El secretario de gobierno de la municipalidad de Posadas, Pablo Hassan, indicó que si bien no hay fecha exacta en la inauguración de la estación de transferencia ubicada en avenida Quaranta, adelantó que comenzará a funcionar este año. El boleto electrónico en tanto, aun es un tema pendiente.


Pablo Hassan, secretario de gobierno de la municipalidad de Posadas

La estación de transferencia ubicada en avenida Quaranta de Posadas demandará una inversión de 12 millones de pesos y si bien aun no esta definida la fecha de inauguación, se sabe que comenzará a funcionar este año. El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas, Pablo Hassan, sostuvo por su parte, que aun hay temas pendientes para la puesta en marcha del boleto electrónico.

 

“Primero hay que realizar diferentes remodelaciones en algunas líneas, incorporar más unidades, adecuarlas para personas con discapacitadas”, con lo que la ciudad aun deberá espera para utilizar el servicio dentro de las unidades de transporte urbano.

 

Asimismo, expresó que par los distintos servicios el municipio se esta equipando con catorce vehículos utilitarios, quince camiones recolectores y compactadores de residuos, siete máquinas viales, veinte motocicletas para la dirección de tránsito y cuatro patrulleros. “Son inversiones que nos dan la posibilidad de expandir estos servicios”, dijo Hassan.  

 

Además en lo que respecta al mejoramiento de las calles, detalló que ya se realizaron  24 kilómetros de repavimentación y bacheo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas