Golpearon salvajemente a una mujer y a su hijo

Dos delincuentes irrumpieron en la noche del lunes en la casa de una pensionada de 78 años en la zona rural de Colonia Alberdi, donde vive con su hijo de 53 años. Los malhechores los agredieron brutalmente, después abusaron sexualmente de la mujer y finalmente escaparon con 900 pesos y una moto guadaña que fue recuperada por la policía oculta en un malezal. Por el hecho, la septuagenaria identificada como Hilda Z. sufrió politraumatismos en su cuerpo  y lesiones genitales, mientras que su hijo de nombre Hugo W. resultó con un grave traumatismo de cráneo y hematomas. 

La policía logró identificar a los presuntos delincuentes, quienes son conocidos por sus antecedentes, aunque hasta el momento están desaparecidos.   

Los ladrones agredieron a las víctimas hasta tirarlos al piso. Enseguida y por la fuerza abusaron sexualmente de la mujer dejándola semi-inconsciente. Revolvieron la casa en busca de dinero hasta encontrar  900 pesos en efectivo en la cartera de la mujer y se dieron a la fuga llevándose también la moto guadaña.  Otro hijo de la mujer los encontró ayer y avisó a la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas