Fatal colisión se llevó la vida de un comerciante en Oberá

Un hombre de 30 años perdió la vida ayer luego de un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Oberá. Un camión de gran porte colisionó su auto cuando este salió a la ruta.

Un comerciante obereño identificado como Bruno Martín Gaona de 30 años murió ayer cuando viajaba en un automóvil Ford K y fue embestido por un Camión Mercedes Benz 1114 sobre la ruta provincial 5, a escasos 300 metros de la ruta nacional 14, en la zona urbana de Oberá.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de ayer cuando Luis Carlos Patiño, un empleado de comercio de 30 años, se desplazaba por la ruta provincial 5 al mando de un camión mercedes benz 1114 afectado a una empresa de materiales para la construcción de la ciudad obereña, con dirección a la localidad de San Javier transportando una carga de hierros, chapas y alambre. A unos 300 metros de la ruta nacional 14, por motivos que aún son materia de investigación, colisionó contra un Ford K de color verde que aparentemente habría salido de una calle de tierra lateral y se desplazaba por la misma arteria en sentido contrario, guiado por Bruno Martín Gaona de 30 años, oriundo del Barrio 29 viviendas de Villa Svea. A raíz del impacto, el único ocupante del Ford K murió en el acto producto de las gravísimas heridas que recibió, mientras que el rodado  terminó con daños en su parte frontal. En tanto, el chofer del camión salió ileso.    

En el lugar trabajaron efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá, que realizaron su labor pericial técnica y el examen de alcoholemia al conductor del camión. Los rodados  fueron incautados y quedaron depositados en la comisaría seccional segunda, quien tiene a su cargo la investigación del hecho por razones de jurisdicción.La causa lleva la carátula de “homicidio en accidente de tránsito” con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas