“El puesto de arquero no es tan simple”

El arquero de Racing, el misionero Jorge De Olivera, reconoció haber cometido “errores” en la goleada ante Lanús, en la fecha pasada, pero sostuvo que quiere seguir siendo titular. “Van dos días de entrenamiento y el técnico no me dijo nada”, afirmó.

“Cuando uno arquero, siempre está más expuesto. Si tenés una mala tarde, hay que levantarse lo más rápido posible y volver a estar bien. Después el técnico dirá, pero por ahora no pasó nada anormal a lo de otras semanas. Van dos días de entrenamientos y no me manifestó nada”, sostuvo De Olivera, en el centro de las críticas, en diálogo con Radio La Red.

El arquero de Racing reconoció haber cometido “errores” en la caída de su equipo ante Lanús por 4-1 en la fecha pasada, pero afirmó que quiere estar en el equipo titular en el partido del próximo sábado ante Tigre, por la octava fecha del torneo Clausura.

“Si no quisiera seguir peleando, se lo diría a Miguel (Russo) e inventaríamos algo para quedar afuera. Pero siempre quiero estar, estoy tranquilo y sé que este puesto es así. Hay que acostumbrarse a tener buenas y malas. Y cuando vienen las malas, uno tiene que prepararse para levantarse”, explicó.

Sus posibles reemplazantes serían Roberto Fernández o Mauro Dobler, quienes hoy participaron de un ensayo de fútbol en espacios reducidos, en tanto que De Olivera quedó al margen de ese trabajo.

De todos modos, recién mañana se definirá quién atajará ante Tigre, en la práctica de fútbol formal que realizará el plantel de la ‘Academia’.


“Hemos cambiado mucho nuestro estilo de juego y hemos encontrado un funcionamiento, por lo que nos crean muy pocas situaciones. Entonces, cuando ocurre esto, el error más mínimo resalta mucho más. Porque cuando te llegan poco, quedás muy expuesto ante el error. En cambio, es distinto cuando te llegan mucho y quizás tapaste cuatro o cinco pelotas”, analizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas