El Instituto Saavedra capacitará a pymes y cooperativas

La ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Blanco junto a la directora del instituto Saavedra, Gabriela Gabalachis y el especialista en Producción, Rafael Guillén firmó un convenio con el objetivo de fomentar y gestionar capacitaciones en Gestión de Calidad, Producción y Seguridad Alimentaria, Piscicultura y Producción Cárnica.


Fabiola Bianco, ministra de Acción Cooperativa

Es un convenio interinstitucional de capacitación para PYMES y cooperativas, entre el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de la Provincia de Misiones y el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra.

 

Por otra parte sobre la nueva plataforma logística del puerto Posadas- Santa Ana, indicó que “hicimos la presentación en Buenos Aires de la plataforma logística hemos avanzado mucho en el tema con varios interesados en operar el puerto Posadas- Santa Ana”. En ese sentido agregó que “la verdad que para nosotros es un desafío, porque significa otro agregado de valor para toda la construcción que lleva adelante el gobierno de Misiones que tiene que ver con un diseño estratégico del cual es la provincia que queremos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas