Comunicado de Cablevisión sobre el programa «Debate sobre el futuro»

Cablevisión no censura y su oferta de contenidos es de las más diversas y plurales del mercado argentino.

 

En el día de hoy varios medios de la provincia de Misiones publicaron una solicitada bajo el título Cablevisión censura el programa “Debate sobre el Futuro” firmada por el periodista Marcelo Alberto Almada quien aduce que su programa fue censurado y levantado de la grilla de programación de Cablevisión.

Frente a sus dichos inexactos la compañía quiere aclarar los siguientes puntos:

En primer lugar rechazamos por falsos, inexactos e improcedentes los términos de la comunicación porque no se ajustan a la realidad de los hechos.

Nuestra relación contractual con el Sr. Almada feneció indefectiblemente el 31 de diciembre de 2010 por el simple vencimiento de los plazos oportunamente acordados.

Actualmente no existe contrato vigente, por lo tanto es absurdo utilizar los términos “levantamiento y/o censura” para un programa que no está presente en nuestra pantalla. Más inexacto aún, al referirse a cláusulas y/o  condiciones de un instrumento legal no suscripto.

Durante 4 años el programa “Debate sobre el Futuro” estuvo en nuestra pantalla y nunca recibió comentario alguno por parte de la Compañía sobre las opiniones de su conductor y /o invitados. Cablevisión respeta la libertad de expresión y la pluralidad de voces por eso las aseveraciones realizadas por el Sr.  Marcelo Alberto Almada no se ajustan a la realidad.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas