Closs se reunirá con feriantes

En el marco organizativo del 1er Encuentro Nacional de Ferias Francas el gobernador, Maurice Closs recibirá en su despacho el miércoles a miembros de la Comisión Organizadora quienes interiorizarán de los avances sobre este evento nacional, también pedirán que el mandatario provincial gestione la presencia de la Sra. Presidente de la Nación.

En la reunión prevista para la mañana del miércoles se prevé la participación de integrantes de Interferias, representantes del Ministerio del Agro y la Producción y la representante en Misiones del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Ese mismos días, el intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco se reunirá con la Comisión Organizadora del  1er Encuentro Nacional de Ferias Francas a fin de ultimar detalles de la asistencia que prestará la municipalidad capitalina a este evento que será el de mayor envergadura del presente año, que también prevé contar con un espectáculo de primer nivel en la noche del sábado, están en tratativa la presencia de León Gieco y Víctor Heredia entre otros artistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas