Closs: «Los optimistas sabemos que las cosas se logran paso a paso, como lo hicieron nuestros pioneros»

El gobernador Maurice Closs estuvo presente hoy en el municipio de Campo Grande donde encabezó el acto central por el 65º aniversario de ese pueblo.  

 

El gobernador Maurice Closs encabezó hoy en Campo Grande el acto central por el 65º aniversario de ese pueblo de la zona Centro de la provincia.

 

En su discurso el primer mandatario revalorizó la tarea emprendida por cada uno de los inmigrantes que fundaron allá por el año 1927 el municipio conocido hoy como la Capital del Docente.  

 

En su mensaje a la ciudadanía de Campo Grande Closs hizo mención a la escuela técnica que se encuentra al costado del polideportivo municipal de esa comuna, manifestando que ese colegio forma de un pedido hecho por la comuna hace unos cuatro o cinco años atrás.

 

“Quiero poner un ejemplo de como uno puede lograr los objetivos que hoy quedan pendientes y lo quiero hacer mirando a mi izquierda en algo que me decía el intendente (Ricardo Andruszyszyn). Que en este complejo deportivo de Campo Grande esté funcionando detrás de esas maderas una escuela técnica muestra lo que somos como comunidad y muestra que estamos mejor que hace cuatro o cinco años atrás cuando se pedía una escuela técnica. Pero también cuando miramos a la izquierda nos damos cuenta que eso debe ser transitorio y que queda con en este simple ejemplo, como en otro tantos ejemplos de la vida, la tarea pendiente de que tenga un edificio nuevo, de que tenga un laboratorio y de que tengan sus egresados”, expresó.

 

“Y a este ejemplo que pongo de lo que ocurre a la izquierda quiero también decirles que una sociedad puede valorar un situación de esta de diversas maneras. Los pesimistas, los negativos, los detractores, los disconformes, podrán decir que barbaridad, como puede ser que ocurran estas cosas y quizás harán hasta un tapa de diario. En cambio los que somos optimistas, los que somos aguerridos, los que buscamos y miramos para adelante sabemos que las cosas las logramos paso a paso, como lo hicieron nuestros pioneros, que llegaron acá sin luz eléctrica, sin camino, sin escuela secundaria, sin teléfono, sin nada. Y paso a paso, y todo a su debido tiempo, fueron logrando y alcanzando sus objetivos”, destacó el Gobernador. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas