Aerolíneas: Serán 3 los vuelos semanales que unirán Río con Iguazú

A partir de julio Aerolíneas Argentinas incrementará los vuelos y habrá nuevos destinos hacia Brasil, agregará a su grilla de operaciones: 3 frecuencias semanales de Iguazú a Río de Janeiro y 11 vuelos más a San Pablo desde Buenos Aires. También se suman 4 vuelos a Bariloche.

 

El gerente de ventas internacionales, Fabián Lombardo adelantó que a partir de julio se incrementarán los vuelos y habrá nuevos destinos hacia Brasil, ya que Aerolíneas agregará a su grilla de operaciones regulares 3 frecuencias semanales de Puerto Iguazú a Río de Janeiro y 11 vuelos más a San Pablo desde Buenos Aires. También se suman 4 vuelos a Bariloche.

 

Lombardo explicó que en 2009 Aerolíneas volaba a San Pablo con 23 vuelos semanales y que en 2011 lo hace con 42; sin embargo desde julio la frecuencia se aumentará a 53 vuelos por semana.

 

Además especificó que a Río de Janeiro de 18 vuelos en 2009 y de 24 en 2011, desde julio se pasará a operar con 35 vuelos semanales. En tanto se mantendrán en 7 las frecuencias a Porto Alegre.

 

Al respecto también dijo que desde julio los brasileños podrán conectarse con el vuelo del Corredor Turístico o Federal con 7 frecuencias semanales en Iguazú y recorrer sin pasar por Buenos Aires, destinos como la ciudad de las Cataratas, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Trelew, El Calafate y Ushuaia. Para finalizar comentó que desde abril la compañía contará con diez nuevos B737-700 (avión tipo jet con capacidad para 148 pasajeros).

 

Cabe recordar que estos anuncios responden a la promesa realizada por la aerolínea de bandera en diciembre pasado, cuando en la ciudad de Puerto Iguazú dieron a conocer su plan de expansión de servicios. Del acto realizado en el aeropuerto de la ciudad de las Cataratas participaron el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, el gobernador Maurice Closs, el secretario de Transporte de la Nación Juan Pablo Schiavi, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer; su par de Misiones Horacio Blodek y el intendente de la localidad del norte, Claudio Filippa, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas