Varios detenidos y vehículos secuestrados en operativos nocturnos en Campo Viera

Seis sujetos fueron detenidos durante el último fin de semana en Campo Viera involucrados en hechos de ebriedad y desorden en locales nocturnos y la vía pública. También fueron sacados de circulación dos vehículos y una moto por diversas irregularidades.

La policía local llevó adelante durante estos dos últimos días estrictos controles nocturnos en el ámbito del pueblo, logrando detener a varios masculinos, que bajo los efectos del alcohol promovieron desorden. La primera detención se registró cerca de las 2 de la madrugada del sábado en un pub céntrico donde estaba promoviendo disturbios Carmelo C. mayor de edad.

Más tarde en un local  pub un joven de 24 años fue detenido por agredir verbalmente a los uniformados. Ya a las 5:45 sobre la plazoleta Manuel Belgrano cuatro jóvenes de 18, 19, 25 y 29 años todos oriundos de Campo Grande, fueron conducidos a la comisaría por peleas callejeras y bajo los efectos del alcohol. En otros operativos de control al tránsito la patrulla sacó de circulación un Fiat 147 por falta de documentaciones, al igual que un Peugeot 504 por los mismos motivos. Mas tarde una motocicleta Motomel de 150 cc quedó depositada en la comisaría por falta de documentos. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de juez de paz local por infracción a la ley 2800 de la provincia  de Misiones.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas