Susto de una familia misionera por un despiste en Corrientes

Sobre la ruta 12, entre las ciudades de San Roque y Saladas, una camioneta despistó y volcó. Viajaban Rafael Sánchez de 42 años, acompañado por Marcos Rubén Cáceres de 27 años, Gabriela de 19 y Mariana Cáceres, todos de Posadas. Fueron derivados al hospital más cercano, sólo para revisiones médicas ya que no sufrieron lesiones de consideración. Ocurrió ayer.

El despiste y vuelco de la Chevrolet S10, dominio FBD 145, entre San Roque y Saladas, fue el accidente con mayores daños, sobre todo materiales. En dicha camioneta se trasladaba una familia oriunda de Posadas Misiones, al mando de dicho vehículo estaba Rafael Sánchez de 42 años, acompañado por Marcos Rubén Cáceres de 27 años, Gabriela de 19 y Mariana Cáceres, estas últimas fueron trasladadas hasta el hospital de la localidad de San Roque en un automóvil particular que ocasionalmente transitaba la misma ruta al instante que se produjo el accidente.

“El traslado fue más para una revisión médica solo por precaución, ni uno por suerte no tenemos absolutamente nada de lesiones o golpes graves”, aseguró uno de los ocupantes de la camioneta S10 que luego de despistar unos metros, dio una vuelta sobre una alcantarilla y terminó sobre una densa maleza parada con ruedas al suelo. En el vuelco, la cabina del chofer y acompañante quedó aplastada, no así la parte de atrás donde estaban ubicadas las mujeres. Los daños solo fueron materiales.

En todos estos accidentes que se dieron simultáneamente en la siesta-tarde de este domingo 27 de marzo, atendió Bomberos Voluntarios de Saladas, acudiendo de forma inmediata con cuatro dotaciones en varias unidades, de rescates, traslado de personal, ambulancia y una forestal doble tracción para sacar a los vehículos despistados y el que volcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas