«No quería que mi hija viaje a Oberá»

Nora Beatriz Silvero, madre de Vanesa, la chica asesinada con un disparo de escopeta en la madrugada del sábado en Oberá aclaró que su hija “tenía 15 años y la beba tiene 5 meses”, rectificando los datos que en un principio indicaron que la víctima tenía 16 años y una beba de 3 meses.

Nora Beatriz Silvero, madre de Vanesa, la chica asesinada con un disparo de escopeta en la madrugada del sábado en Oberá, dialogó esta mañana con El Aire de Integración y aclaró que su hija “tenía 15 años y la beba tiene 5 meses”, rectificando los datos que en un principio indicaron que la víctima tenía 16 años y una beba de 3 meses.

La madre, que reside en la ciudad de Eldorado, contó que se enteró del hecho “por un mensaje que me envió el novio de  mi hija y, después, cuando estaba en la Terminal de Eldorado, me llamo la policía para comunicarme lo que había pasado”.

Además, contó que Vanesa “vino el miércoles a Oberá, me dijo que venía a solucionar las cosas con el novio y yo no estaba de acuerdo con el viaje, porque no estaba de acuerdo con la amistad que tenia con ese chico”.

De todas maneras, precisó que el novio no estuvo en el lugar del hecho. “El novio no estaba en el lugar, estaba durmiendo, él creía que ella estaba conmigo en Eldorado”.

En tanto que respecto a lo ocurrido y a la investigación, dijo: “hay cosas que no me cierran, porque hay cosas de mi hija que no aparecen”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas