Más de 25 mil personas cruzaron por día el puente Tancredo Neves

Lo aseguró el titular de Migraciones, Sergio Ríos. El día de mayor tránsito fue el viernes superando las 28 mil personas, en el puente internacional de Puerto Iguazú. El movimiento fue sensiblemente menor al del pasado fin de semana largo pero intenso. Ahora, el puente coordina los controles que se efectuarán durante Semana Santa.

En diálogo con Radio Cataratas el referente de Migraciones a nivel local, Sergio Ríos, informó los datos precisos en cuánto a los visitantes que durante el fin de semana intercambiaron actividades turísticas entre Brasil y Argentina.

El promedio diario de paso migratorio durante esos cuatro días de la mini temporada, fue de 25. 400 personas. En tanto el de mayor flujo fue el viernes ascendiendo a las 28 mil personas.

Se notó una disminución en cuanto a los visitantes brasileros que a diferencia del feriado de carnaval cruzaron intensamente la frontera argentina.

Rìos comentó que desde ya se están coordinando las tareas entre las fuerzas que intervienen en el control, para agilizar los trámites migratorios en el puente Tancredo Neves durante la convocante Semana Santa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas