“Encuentro Deportivo” para niños y jóvenes en la Plaza del Trabajador del Bº San Miguel

El sábado pasado (26/03) por la tarde, ciento diecisiete chicos y jóvenes de la zona oeste de la ciudad compitieron en carreras, fútbol y voley, en la Plaza del Trabajador del Barrio San Miguel; éstas actividades fueron organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas con la colaboración de la Asociación de Atletismo Las Liebres.

Tales competencias para ambos sexos y desde los 6 años de edad, continuarán realizándose durante el último sábado de cada mes, bajo la denominación “Encuentro Deportivo” y en la Plaza mencionada que está en avenida Tambor de Tacuarí, a una cuadra de avenida Areco hacia Villa Cabello.

 

 

Desde la dirección comunal de Deportes explicaron que el objetivo es que los adolescentes practiquen deportes y se preparen para competir, como volverá a ocurrir el sábado 30 de abril; además cada participante se lleva una medalla en reconocimiento a su esfuerzo. En esta oportunidad, se destacaron los futbolistas de las categorías sub 16, 14 y 12 del Bº San Gerardo.

 

 

Para consultas se puede concurrir a la sede de la Asociación de Atletismo Las Liebres en avenida Areco (ex 115) Nº 2.053, frente al portón del Vivero Municipal, o llamar al celular (03758) 15481242 de Irina Arguello; también comunicarse con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Posadas, segundo piso de la sede central, teléfono 449081.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas