Choque entre dos motos dejó lesionados de gravedad a dos personas

Dos motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron con lesiones de consideración. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del acceso a la localidad de Cerro Azul. También en la misma zona se despistó un auto con una familia oriunda de Corrientes.

 

El hecho fue conocido ayer por la policía cerca de las 19 cuando sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del acceso a la Localidad de Cerro Azul, tuvo lugar un accidente en el cual por causas que son materia de investigación, una motocicleta marca Honda Tornado, conducida por Aldo Emanuel W. acompañado de Miguel F. quienes circulaban en sentido Alem-Cerro Azul, colisionaron con parte lateral de otro rodado de similares características marca Zanella de 150 cilindradas guiado por Fernando Ramón M., quien intentaba trasponer la mencionada Ruta.

Debido a lo sucedido los tres involucrados fueron trasladados al nosocomio local, finalizando el acompañante de la primera motocicleta con fractura inferior de la pierna izquierda, mientras que el conductor del segundo rodado terminó inconsciente con traumatismo de cráneo. La comisaría local instruye las actuaciones correspondientes al caso.

 

Una familia correntina se accidentó en la misma localidad

Un vehículo marca Renault 18, que circulaba por la Ruta Nacional 14 a la altura de Cerro Azul por causas desconocidas se despistó, resultando los ocupantes del mismo con algunas lesiones.

El hecho ocurrió ayer a las 15:30, sobre el mencionado trazado nacional, en circunstancias que el rodado circulaba en sentido Cerro Azul-San José, al mando de un hombre de 36 años, que estaba acompañado de una mujer mayor de edad y dos menores, una familia oriunda de la provincia de Corrientes, que por causas que se tratan de establecer se despistó, derrapando aproximadamente 60 metros. Como consecuencia de lo ocurrido todos los ocupantes del automóvil involucrado sufrieron lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladados al hospital local.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas