Choque en cadena en el acceso a Posadas provocó daños materiales

Ocurrió pasadas las 7:45 de la mañana, a la altura de Fátima, donde, en total, seis vehículos se vieron involucrados. Solamente se registraron daños materiales según informó la policía.


Nicolás González, director de Tránsito de la Policía

El director de Transito de la Policía de Misiones, Nicolás González se refirió al choque en cadena que se produjo hoy alrededor de las 7:45 a la altura de Fátima. Precisó que los protagonistas en principio fueron 4 vehículos, y posteriormente se sumaron dos automóviles que circulaban en forma paralela los cuales colisionaron a consecuencia de que sus conductores observaban la magnitud del accidente anterior.

 

Los vehículos involucrados del primer accidente fueron un Fiat Duna al mando de Claudia Upan que circulaba en sentido garita-rotonda el cual  envestido por un Peugeot 504 conducido por Luís Camaro que circulaba en el mismo sentido, y este a su vez fue colisionado por otro Peugeot 504 al mando de Miguel Galeano  que de tal forma recibió el choque de otro rodado marca Fiat Duna guiado por Juan Jiménez. Por este hecho no se tuvo que lamentar  ninguna persona lesionada, sí numeros daños materiales.

 

Observaban el choque anterior y también colisionaron

El funcionario policial además reveló que un vehículo marca Ford Ranger conducido por  Anabela Fernández y una Citroën Berlingo al mando de Nazareno Carlos quines circulaban por el carril lento hacia Posadas al observar el hecho mencionado anteriormente, el conductor del Citroën  no advirtó la disminución de la velocidad del vehículo estaba por delante y se produjo la colisión”, indicó el uniformado.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas